Curso grupal abierto, disponible para todas aquellas personas que quieran aprender portugues desde un nivel principiante a un nivel avanzado.
Curso individual donde el alumno podra avanzar de acuerdo a sus propias necesidades y en los horarios que estime conveniente.
Aprenda a hablar, leer y escribir en Portugues.
Curso individual en la tranquilidad de su domicilio, donde el alumno podra avanzar de acuerdo a sus propias necesidades, y en los horarios que estime conveniente.
Cursos de Portugues - Clases de Portugues
Cursos de Portugues Grupal Online.
Cursos de Portugues Individual Online.
Cursos de Portugues Individual a domicilio u oficina.
Con aproximadamente 240 millones de hablantes, el portugues es la septima lengua materna mas hablada y la tercera lengua mas hablada del mundo en usar el alfabeto latino, despues del español y el ingles.

Actualmente es la lengua principal de Portugal, Brasil, Angola, Guinea-Bissau, Mozambique, Cabo Verde, Santo Tome y Principe y Timor Oriental, todos ellos paises que forman la Comunidad de paises de lengua portuguesa. Todavia posee una pequeña cantidad de hablantes en Macao y en Goa; tambien es hablado en su forma criollizada, en algunos sectores de India, Sri Lanka, Malasia e Indonesia.
Usted esta en:
Home / Cursos de Idiomas / Cursos de Portugues /
Llamanos
+562 32 189 420
+562 32 189 086
Lunes a Jueves 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Viernes cerrado