Curso individual donde el alumno podra avanzar de acuerdo a sus propias necesidades y en los horarios que estime conveniente.
Aprenda a hablar, leer y escribir en Holandes.
Curso individual en la tranquilidad de su domicilio, donde el alumno podra avanzar de acuerdo a sus propias necesidades, y en los horarios que estime conveniente.
Cursos de Holandes - Clases de Holandes Online
Cursos de Holandes Individual Online.
Cursos de Holandes Individual a domicilio u oficina.
Debido a la turbulenta historia de los Paises Bajos y de Belgica, asi como del idioma neerlandes, los nombres que otros pueblos han escogido para referirse a este varian mas que para otras lenguas.

En español "neerlandes" solo suele usarse en textos academicos u oficiales, mientras "holandes" es el nombre que se le da en conversaciones informales y "flamenco" se usa para referirse al idioma de Flandes (Belgica). Los tres terminos hacen referencia habitualmente al mismo idioma, aunque los terminos "holandes" y "flamenco" tambien se emplean para especificar el dialecto.

El neerlandes pertenece a la familia germanica del indoeuropeo. Es la lengua materna de unos veintitres millones (23.000.000) de personas en el mundo.

Tiene una estructura silabica que permite grupos de consonantes bastante complejos, destaca por el uso de fricativas velares y la tendencia a formar largos nombres compuestos.
Usted esta en:
Home / Cursos de Idiomas / Cursos de Holandes /
Llamanos
+562 32 189 420
+562 32 189 086
Lunes a Jueves 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Viernes cerrado