Cursos de Creole Haitiano - Clases de Creole Haitiano
El Creole haitiano (en criollo haitiano: kreyol ayisyen; en frances: creole haitien), llamado tambien haitiano o creol ,es la lengua criolla hablada en Haiti y por emigrantes haitianos en toda la zona del Caribe, principalmente en Republica Dominicana, Cuba, Florida y Bahamas; se extiende incluso hasta pequenos nucleos en Francia, Canada, Ecuador, Colombia, Chile y Estados Unidos, donde viven inmigrantes haitianos.

Esta estructuralmente basado en el francs, pero mezclado con lenguas del Africa Occidental, como el wolof y algunas lenguas gbe. Muestra tambien influencias de otras lenguas africanas, como el fon, ewe, kikongo, yoruba e igbo. Tiene dos dialectos: fablas y plateau.

El criollo haitiano evoluciono como un dialecto negro del frances, aunque ya estas dos lenguas no son inteligibles entre si, por lo que es incorrecto referirse al habla haitiana como un dialecto del frances.
Curso individual donde el alumno podra avanzar de acuerdo a sus propias necesidades y en los horarios que estime conveniente.
Aprenda a hablar, leer y escribir en Creole.
Curso individual en la tranquilidad de su domicilio, donde el alumno podra avanzar de acuerdo a sus propias necesidades, y en los horarios que estime conveniente.
Cursos de Creole Individual online.
Cursos de Creole Individual a domicilio u oficina.
Usted esta en:
Home / Cursos de Idiomas / Cursos de Coreano /
Television Haitiana en vivo
Llamanos
+562 32 189 420
+562 32 189 086
Lunes a Jueves 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Viernes cerrado