Curso de Alemán grupal abierto, disponible para todas aquellas personas que quieran aprender aleman desde un nivel principiante a un nivel avanzado.
Clases de Aleman individual / duo / trio donde el alumno podra avanzar de acuerdo a sus propias necesidades y en los horarios que estime conveniente.
Aprenda a hablar, leer y escribir en Aleman.
Clases de Alemán individual en la tranquilidad de su domicilio, donde el alumno podra avanzar de acuerdo a sus propias necesidades, y en los horarios que estime conveniente.
Cursos de Alemán - Clases de Alemán
Cursos Grupal de Alemán - Alemán online.
Curso Individual / Duo / Trio de Alemán - Alemán online.
Cursos de Alemán Individual a domicilio u oficina.
El Aleman es hablado por aproximadamente 120 millones de habitantes  El aleman es hablado principalmente en Alemania (en donde es el la lengua materna de mas del 95% de la poblacion), Austria (89%), Suiza (65%), la mayoria de Luxemburgo y Liechtenstein, siendo este ultimo el unico estado donde el aleman tiene la categoria de unico idioma oficial.

El aleman
es tambien uno de los tres idiomas oficiales de Belgica, junto con el flamenco y el frances. Sus hablantes estan concentrados dentro de la Comunidad germanofona de Belgica, ubicada en el extremo este del pais, la cual constituye el 1% de la poblacion.

Otras comunidades germanofonas pueden ser encontradas en Italia septentrional (en Tirol del Sur y en algunas otras municipalidades en otras provincias), en las regiones francesas de Alsacia y Lorena y en algunos pueblos fronterizos en Jutlandia Meridional, en Dinamarca.
Home / Cursos de Idiomas / Cursos de Aleman /
Usted esta en:
Television Alemana en vivo
Llamanos
+562 32 189 420
+562 32 189 086
Lunes a Jueves 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Viernes cerrado
Niveles disponibles:
Indicaciones:
Edad mínima 15 años.
Inicio de curso con un mínimo de 5 alumnos
Niveles disponibles MCERL:
Indicaciones:
Cursos individuales / Sin requisito de edad mínima
Cursos duo / trio alumnos debe tener mismo nivel del idioma.
Niveles disponibles: